_
_
_
_
_

WhatsApp ya sabe cuándo vas a enviar una imagen

La app de mensajería ya puede intuir cuándo vamos a enviar una imagen antes de hacerlo

WhatsApp

Puede parecer magia lo que os contamos a continuación, pero nada más lejos de la realidad. Porque la app de mensajería de Facebook ya está actualizándose para ofrecer a todos los usuarios una nueva funcionalidad, que es realmente útil, y de la que casi no nos daremos cuenta que está funcionando. Se trata de la función que predice si vamos a enviar una foto o no en WhatsApp. Claro, esto suena a ciencia ficción, pero es completamente real. La aplicación de mensajería, cuando hacemos una foto con la cámara, ya es capaz de saber si la vamos a enviar a alguien o no, en base a unos criterios de momento desconocidos.

Aumenta la velocidad a la hora de compartir imágenes

Lo que hará WhatsApp a partir de ahora será subir a sus servidores las fotos de forma automática, cuando estime que las vas a enviar a otra persona, algo que notaremos rápidamente al enviar los mensajes.

WhatsaApp

Aunque se suba la imagen a los servidores, esta no se enviará si nosotros no queremos. En caso de que sí queramos enviarla, esta lo hará mucho, porque ya estará cargada previamente en el servidor. De esta forma es poco probable que cuando la mandemos veamos la típica esfera de carga que nos avisa de que la foto se está subiendo. Así que no sabemos cómo, pero WhatsApp hará magia y mandará de forma mucho más rápida nuestras fotos.

Más información

Archivado En

_
_