_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 3: desvelado el diseño antes de su presentación

A un día de su presentación su diseño queda al descubierto en una nueva imagen

Xiaomi
China Stringer Network (REUTERS)

Mañana Xiaomi celebra uno de sus eventos más importantes en los últimos años. Y lo es así porque se sabe que serán varios los dispositivos que va a presentar, desde su esperado Xiaomi Mi 8, a la nueva Xiaomi Mi Band 3, la sucesora de uno de los wearables más populares del mundo. Habíamos visto algunas imágenes de dudosa calidad con el diseño de la pulsera, pero hoy se han filtrado dos que nos desvelan por completo su diseño. Y cuando decimos su diseño nos referimos al nuevo aspecto de su pantalla.

Panel más redondeado y más grande

Sin duda lo que más llama la atención de la imagen filtrada, es la forma de la pantalla, completamente redondeada, frente a los perfiles angulosos de su predecesora.

Dos imágenes de la nueva Xiaomi MI Band 3
Dos imágenes de la nueva Xiaomi MI Band 3

También podemos apreciar cómo es muestra ahora caracteres más grandes, como por ejemplo la hora, que puede verse a un tamaño mucho mayor que su predecesor. Se rumorea que la pantalla será táctil, pero en la imagen da la sensación que sigue habiendo un botón redondo en la parte inferior de la pantalla, algo que también se pudo apreciar con menos calidad en otras imágenes anteriores, sea como fuere, saldremos de dudas mañana mismo.

Más información

Archivado En

_
_