_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Philips Lighting cambia su nombre por Signify

Un viaje innovador hacia la transformación con una nueva imagen corporativa

Los orígenes de Philips Lighting se remontan a más de 125 años atrás cuando Frederik y Gerard Philips fundaron la compañía en 1891 en la ciudad holandesa de Eindhoven. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha sido puntera en la incorporación de los principales avances de la industria de la iluminación. Actualmente, es líder a nivel mundial en el mercado convencional, LED e iluminación conectada.

De la mano de la tradición y de la experiencia acumulada y en línea con su proceso de transformación, Philips Lighting ha decidido introducir una nueva imagen corporativa y, a partir de ahora pasará a llamarse Signify. No obstante, conservará la marca Philips para sus productos bajo el acuerdo de licencia existente Royal Philips debido a la confianza que transmite a sus clientes en todo el mundo, según la compañía.

Philips espera que, a principios de 2019, el cambio de nombre se haya implantado en todos los países en los que está presente. La elección del nuevo nombre “tiene su origen en el modo como la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado”, según Eric Rondolat, consejero delegado de Signify: “Es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor”.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestro nuevo nombre como el siguiente paso en nuestro viaje de transformación”, afirma Eric Rondolat. “Es una  fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos sentimos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos.”

Presente y futuro

El máximo responsable de la compañía señala que durante más de 127 años “hemos conducido la industria de la iluminación a través de innovaciones que sirven tanto a profesionales como a consumidores. En 2016, nos separamos de Philips, convirtiéndonos en una compañía independiente y cotizando en la bolsa de Ámsterdam”. Desde marzo de 2018 forma parte del índice de referencia AEX, que incluye los 25 principales valores del parqué holandés.

Signify se guía bajo el principio de que la luz es esencial. “Y, al conectarla a redes, sensores de software y plataformas IoT, abrimos la puerta a un mundo más inteligente”, añade Rondolat.

Con operaciones en más de 70 países y 32.000 empleados en todo el mundo, Signify genera ventas anuales por valor de 7.000 millones de euros. Durante 2017 invirtió 354 millones en investigación y desarrollo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_