_
_
_
_
_

Movistar+: estrenos de series, películas y documentales en junio de 2018

La plataforma de Telefónica anuncia todos sus estrenos para el mes de junio

Estrenos Movistar+

De las cuatro grandes plataformas de televisión que podemos disfrutar en España, sólo nos quedaba por conocer los contenidos que ofrecerá en el mes de junio Movistar+.

Series

Este mes podemos disfrutar de varios regresos, como el de la novena temporada de Will & Grace, que se estrena el 2 de junio. La segunda parte de la sexta temporada de Nashville se estrenará el próximo 8 de junio en VOS y el 15 de junio doblada al castellano. También podremos disfrutar del estreno de la cuarta temporada de The Affair el próximo 18 de junio.

Series que regresan a Movistar+
Series que regresan a Movistar+
Películas

El día 1 de junio podremos disfrutar de El Secreto de Marrowbone. Mientras que el 8 de junio se estrenará Thor: Ragnarok. El sábado 9 de junio se estrenará El Profesor Martson y Wonder Woman. El martes 12 de junio se estrenará Mayhem, mientras que el 15 de junio hará lo propio Madre! El miércoles 20 se estrena The Square y Annabelle: Creation. El 24 de junio estará disponible Feliz día de tu muerte, mientras que el día 26 será Leatherface. El día 29 se estrena la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express. En el canal Movistar Xtra podremos disfrutar de A Taxi Driver, mientras que Spoor se estrenará el 14 de junio. Jupiter´s Moon llegará el 29 de junio a la plataforma.

Documentales

El 1 de junio se estrena Propaganda. Mientras que el 4 de junio hará lo propio La música de Ryuichi Sakamoto en Movistar Xtra. Movistar Estrenos ofrecerá Laird Hamilton desde el 5 de junio, así como Grace Jones el 11 de junio. El Cuarto Poder se estrenará el 27 de junio.

Más información

Archivado En

_
_