_
_
_
_
_

El primer móvil con 4TB de almacenamiento se presenta la próxima semana

Hasta ahora el móvil con más almacenamiento ha ofrecido 512GB

Lenovo Z5

La firma asiática prepara un terminal que podría marcar un antes y un después en muchos aspectos de la tecnología. Por un lado, con una pantalla completamente sin bordes, que no tendría ningún notch como el del Essential Phone, iPhone X o tantos Android que ya lo han copiado. De hecho la pantalla podría ocupar hasta el 95% del frontal del terminal. Estamos hablando del Lenovo Z5, que además estrenaría el mayor almacenamiento interno que ha conocido nunca un teléfono móvil. Si hasta ahora han sido los 512GB la cifra más alta entre los terminales de gama alta, Lenovo podría multiplicar por ocho esta cifra.

El Lenovo Z5 estrenará hasta 18 patentes

Porque este nuevo terminal de Lenovo, contaría con nada menos que 4TB de almacenamiento interno, una cifra sencillamente espectacular, y que no tiene precedentes que tan siquiera se le acerquen.

Este sería el espectacular diseño del nuevo Lenovo Z5
Este sería el espectacular diseño del nuevo Lenovo Z5

Por lo demás se espera una ficha técnica de primera para este terminal de Lenovo. Con el procesador Snapdragon 845, el más potente del momento, así como 6GB de memoria RAM. También se rumorea que este Lenovo Z5 ofrecerá hasta 45 días en espera con una carga completa, así como una hora de conversación con la batería al 0%. Queda muy poco para comprobarlo, porque se presentará la semana que viene, el 5 de junio.

Más información

Archivado En

_
_