X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Pistas para darse un capricho

Viajar en el tiempo hasta la Acrópolis, elegir un destino a la medida sin reparar en gastos o hacerse una puesta a punto en un crucero de lujo

Desde su atalaya, en uno de los montes que rodean la vieja Atenas, a 156 m sobre el nivel del mar, la Acrópolis permanece casi inalterable al paso del tiempo; siglos de historia la contemplan y miles de turistas de todo el mundo acuden cada año para pasear entre sus viejos templos como el Partenón o el Erecteión, con su célebre tribuna sostenida por seis cariátides. Los viajeros han elegido este bello icono griego como uno de los lugares más espectaculares del mundo en los premios Travellers’ Choice Sitios de Interés Turístico 2018 de TripAdvisor.

Un sofisticado spa para una total puesta a punto a bordo

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros prémium de Royal Caribbean, ha incorporado un lujoso y sofisticado spa a su nuevo buque Celebrity Edge. The Spa, que así se llama el centro de belleza y bienestar, cuenta con más de 2.000 m2, está inspirado en la naturaleza e incorpora innovadores tratamientos, en total 124, que garantizan una completa experiencia de bienestar, desde el cuidado del cuerpo, la cosmética o la salud.

El turismo de negocios se consolida y crece en España

El turismo de negocios crece y España es uno de los países que muestran un mayor dinamismo en el segmento turístico del business travel y MICE (reu­niones, incentivos, congresos y exposiciones, por sus siglas en inglés) y ocupa el puesto decimotercero en el ranking mundial de gasto en viajes de negocio y el quinto europeo, según datos de la Global Business Travel Asociation (GBTA), presentados en la Expo Turismo de Negocios.

Las lunas de miel impulsan la demanda de los viajes de lujo

La compra de viajes de lujo personalizados crece un 15% en lo que va de año, impulsada por los desplazamientos de luna de miel, que acaparan más de la mitad de la demanda, según Atlántida Viajes. Entre los destinos más solicitados figuran Japón, Indonesia, con cruceros por las islas de Flores, Komodo y Molucas; las Maldivas, Perú y México, con planes que combinan la ruta colonial y playas del Pacífico como Los Cabos y Nayarit.

Archivado en:

Outbrain