_
_
_
_
_

Xiaomi lanza cuatro nuevos televisores desde 130€, uno de ellos curvo

La firma asiática lanza televisores desde las 55 a las 32 pulgadas con precio asequibles

Xiaomi TV

La firma china sigue lanzando nuevos televisores, también esta vez con precios muy contenidos. El primero de ellos es del Xiaomi Mi TV 4X, de 55 pulgadas y con bordes muy delgados, así como con un acabado en negro piano. Ofrece resolución 4K y HDR. Tiene 2GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos y almacenamiento de 8GB. El audio es Dolby DTS y tiene mando a distancia bluetooth, su precio es de 373 euros. La Xiaomi Mi TV 4S también es de 55", con cuerpo de metal, y ofrece resolución 4K con curvatura 4000R. Tiene procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, dos altavoces de 8W, soporte para Dolby Audio/DTS por 440 euros.

Cuatro tamaños diferentes

La otra Mi TV 4S tiene un tamaño de 43 pulgadas, tiene 4K HDR y 1GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 8GB. Los altavoces son de 6W, y son compatibles con Dolby, el precio es de 239 euros.

La nueva gama de televisores de Xiaomi
La nueva gama de televisores de Xiaomi

Por último la televisión más pequeña de las cuatro es de 32 pulgadas, la Xiaomi Mi TV 4C. Esta ofrece una resolución de 1366x768 píxeles, y un ángulo de visión de 178 grados. La memoria RAM es de 1GB, mientras que el almacenamiento interno cuenta con 4GB. Tiene dos altavoces de 8W y es compatible con sonido DTS-HD. Sólo pesa 3,85 kilos, y su precio es de 133 euros. Todas ellas llegan sólo a China.

Más información

Archivado En

_
_