_
_
_
_
_

Esta podría ser la primera imagen del iPhone 9

Filtran una imagen que podría suponer la primera aparición del iPhone 9

iPhone 9

Este año podríamos ver tres nuevos iPhone llegar al mercado. Hasta ahora los rumores han estado hablando de la llegada de tres variantes del iPhone X, una de ellas mucho más barata que las actuales. Por otro lado se ha rumoreado también que habrá un iPhone 9, aunque se desconoce si con el diseño de los actuales iPhone 8, o iPhone X. En cualquier caso, hoy se ha filtrado una imagen que muestra hipotéticas unidades del iPhone 9 en proceso de fabricación. Como es lógico, siempre cabe la posibilidad de que sea un completo “fake” la imagen, pero el medio del que viene puede sugerirnos lo contrario.

¿Qué modelo es el de la imagen?

El filtrador de esta información, ha desvelado que la pantalla que aparece en la imagen es la del nuevo iPhone X de 6,1 pulgadas, y que este panel que aparece en la foto es OLED, por lo que pertenecería a los modelos más caros. Esto es algo que nos da más detalles sobre una imagen que se había filtrado ya a finales de febrero.

Poco se puede apreciar del nuevo terminal en esta imagen
Poco se puede apreciar del nuevo terminal en esta imagen

De hecho se especula que mientras el iPhone X y el iPhone X Plus estarán por encima de los mil euros de precio, podría ver un iPhone 9 con el diseño del iPhone X, a un precio mucho más reducido, de alrededor de los 600 o 700 euros. En cualquier caso, según la fuente, esta imagen estaría mostrando el diseño de los primeros iPhone de 2018.

Más información

Archivado En

_
_