_
_
_
_
_

Series de estreno de Amazon Prime Video en junio de 2018

Repasamos los estrenos de la plataforma de Jeff Bezos para los suscriptores de Amazon Prime

Si ayer os dábamos todas las novedades para el mes de junio de Netflix, la principal plataforma de streaming del momento, ahora le toca el turno a la de Amazon, que es la que disfrutan todos los usuarios Prime de la tienda. El primero de estos contenidos es All or Nothing: New Zealand All Blacks, que estará disponible desde el 1 de junio. Una de las apuestas más interesantes es la de Dietland, protagonizada por la ex The Good Wife, Julianna Margulies y que se estrena el próximo 5 de junio.

Uno de los regresos más esperados vuelve en junio

Se trata de la segunda temporada de Goliath, la serie de abogados de Billy Bob Thornton, que se estrenará el próximo 15 de junio, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos. Eso sí, desconocemos en qué momento estarán disponibles en castellano.

Otros contenidos interesantes son el estreno de The Florida Project, nominada al Oscar, el 11 de junio, así como de Noche y Día, disponible desde el 8 de junio. También se unirán a la cartelera de Amazon la series la Verdad, Citas o Pulseras Rojas, así como ya dobladas al español Grand Prix Driver el 15 de junio, All or Nothing – Dallas Cowboys el 22 de junio y All the Money in the World 25 de junio.

Más información

Archivado En

_
_