_
_
_
_
_

La ficha técnica completa del Xiaomi Mi8 se filtra antes de su presentación

Poco más nos queda por conocer en su presentación de la próxima semana

Xiaomi Mi8

Justo hoy queda una semana para que el nuevo tope de gama de la firma asiática sea presentado oficialmente. Y ya quedan pocas características por conocer de cara a este evento. De hecho hoy se ha filtrado la práctica totalidad de su ficha técnica. Recordemos que el diseño de este terminal será muy similar al del iPhone X, con una cámara dual vertical y un notch en la pantalla sin bordes. Pues bien, la ficha técnica filtrada en china nos desvela una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280x1080 píxeles.

Tendrá un sistema similar al Face ID

En esta filtración también se puede confirmar el procesador Snapdragon 845, así como memoria RAM de 6GB y 8GB. El almacenamiento interno sería de 128GB, mientras que en el apartado fotográfico habrá una cámara dual.

Ficha técnica Xiaomi Mi8 filtrada
Ficha técnica Xiaomi Mi8 filtrada

Contará con dos sensores de 20 y 16 megapíxeles con apertura de f/1.7 y f/2.0 respectivamente, mientras que delante la cámara será de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0. Se espera que esta cámara pueda escanear nuestro rostro en 3D. La batería sería de 3300mAh, mientras que el sistema operativo sería Android 8.1 Oreo. El precio al que llegaría al mercado sería de unos 370 euros al cambio, para la versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_