_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un purificador del aire para el coche

Un interesante dispositivo que purifica el aire del interior de nuestro vehículo en sólo dos minutos

Purificador aire coche Xiaomi

Los purificadores de aire son dispositivos imprescindibles en muchas casas, y normalmente ha sido en este entorno en el que se han consolidado en el mercado. En esta ocasión, Xiaomi lanza un nuevo purificador del aire, aunque para un mercado poco explorado, como es el de los vehículos. Porque este Xiaomi Roidmi Car Air Purifier es un purificador pensado para mejorar la calidad del aire de nuestro coche, algo que sin duda alguna no deja de sorprendernos. No es el primer purificador de aire que lanza Xiaomi para el coche, ya que esta generación releva al presentado a finales de 2016.

Con una nueva pantalla OLED

Es una delas grandes novedades que ofrece esta nueva generación del purificador de aire, una pantalla OLED. Además su diseño ahora tiene un acabado pulido muy atractivo.

Este purificador de aire de Xiaomi se puede acoplar en cualquier lugar del interior del coche
Este purificador de aire de Xiaomi se puede acoplar en cualquier lugar del interior del coche

La potencia del purificador ha aumentado respecto de su predecesor, desde los 60m3/h a los 80m3/h, por lo que se puede purificar todo el aire del coche en sólo dos minutos. Dentro de la pantalla OLED que describíamos antes, podemos consultar la concentración del aire, el uso del filtro, la conectividad bluetooth y los modos de trabajo. Como no, podemos sincronizarlo con el móvil para ajustar los parámetros. Su precio es de 92 euros y se pone a la venta el 3 de julio.

Más información

Archivado En

_
_