X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Modelos para conductores que lo quieren todo

Potentes, pero eficientes; estilosos, pero conectados... Las marcas presentan en el salón de este año coches pensados para un consumidor que busca el vehículo más completo y ecológico posible

Imagen de la anterior edición de Madrid Auto.

El salón del automóvil de Madrid se celebra esta semana con la participación de 30 marcas que concentran en los más de 30.000 metros cuadrados de exposición la mayor oferta de coches nuevos nunca antes reunida en España. 

El despliegue abarca modelos de todos los segmentos y motorizaciones, por lo que constituye una oportunidad inmejorable para los interesados en adquirir un vehículo nuevo este verano. A continuación presentamos una selección de los modelos más impresionantes que se muestran este año.

El nuevo Touareg de Volkswagen: versátil, potente y táctil

El nuevo Touareg.

El nuevo Touareg saldrá a la venta en junio, con una versátil y potente gama de motores. En su interior incorpora el Innovision Cockpit, un centro de control digital que los visitantes podrán probar, al igual que el sistema de navegación Discover Premium, con una pantalla táctil de 15 pulgadas.

Aygo, el urbano de diseño juvenil y personalizable de Toyota

Toyota Aygo.

La ofensiva comercial de Toyota se centrará en el nuevo Aygo, su propuesta para el segmento de coches urbanos, que sobresale por su diseño juvenil y amplias opciones de personalización. El habitáculo ha sido insonorizado y su motor, adaptado a la normativa de emisiones Euro 6.2.

Alas de halcón en el SUV eléctrico Model X de Tesla

Model X de Tesla.

En su primera vez en Madrid Auto, Tesla mostrará sus vehículos eléctricos, la berlina prémium Model S (hasta 632 km de autonomía NEDC) y el utilitario Model X (hasta 565 km y puertas traseras de alas de halcón). Ambos traen de serie sistemas de seguridad activa y la función Autopilot.

La gama TGI de Seat, imbatible en coste por kilómetro

Seat León TGI.

Seat pondrá el foco sobre su gama TGI, modelos híbridos que combinan gas natural y gasolina, y que ofrece en el Ibiza, León y el Mii. La marca considera que esta tecnología es la opción más eficiente por su menor coste por kilómetro frente al diésel, los híbridos no enchufables y el GLP.

El Nissan Leaf, adaptado al nuevo sistema de homologaciones

Nissan Leaf.

El eléctrico más vendido del mundo tiene una autonomía de 378 km NEDC y es el primer modelo en superar las pruebas del nuevo sistema europeo de homologaciones WLTP. Lo acompañará en el salón la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en Madrid, y la gama crossover de Nissan.

La versión cupé del mítico deportivo Mercedes AMG GT

AMG GT Coupé de Mercedes Benz.

El AMG GT Coupé es el primer vehículo deportivo de cuatro puertas y carrocería fastback fabricado en el seno alemán del grupo que perpetúa el legado de los míticos SLS y AMG GT. Mercedes presentará también los nuevos Clase G y C y la nueva gama 100% eléctrica EQ de su marca Smart.

El Kia Ceed, la estrella europea de la marca surcoreana

Kia Ceed.

Kia acude al salón con 17 modelos, de los cuales el más novedoso será el Ceed, que saldrá al mercado a finales del verano. El compacto ha sido diseñado y fabricado en Europa. La marca coreana también mostrará su berlina deportiva Stinger, el modelo más potente que ha hecho hasta ahora.

Estilo y tecnología en las familias S-Design y Mirror de Fiat

Fiat 500X S-Design.

Fiat desvelará en el escenario madrileño dos nuevas familias: S-Design, dirigida a quienes buscan emociones al aire libre, y Mirror, serie especial que abarca toda la serie 500 y combina estilo y tecnología. Entre estos últimos figura el Collezione, un homenaje al diseño atemporal del 500. 

BMW i8 Roadster, el descapotable de cero emisiones

BMW i8 Roadster.

El BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable, acaba de recibir actualizaciones importantes a nivel técnico que le permiten acceder a la etiqueta 0 emisiones. La marca presentará también el nuevo BMW X4, SUV de diseño cupé que hereda numerosas tecnologías de la Serie 5. 

El SUV más rápido del circuito es un Alfa Romeo

Stelvio Quadrifoglio de Alfa Romeo.

Para los aficionados a la velocidad, el Stelvio Quadrifoglio será la estrella del salón. El compacto prémium de Alfa Romeo se erigió como el SUV más rápido tras batir un récord en el emblemático circuito de Nürburgring. Tiene tracción total Q4 y cambio automático de ocho velocidades.

Archivado en:

Y además:

Outbrain