X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Netflix para Chromecast ya permite saltarse las intros de los contenidos

Por fin podemos saltarnos las interminables introducciones de sus series

Por fin podemos saltarnos las interminables introducciones de sus series

Seguro que más de una vez te has saltado el “previamente en” de muchas series. Y no es extraño, tras muchos capítulos, y sobre todo si estamos en pleno maratón, es más que molesto volver a ver un resumen de los capítulos vistos cada vez que comenzamos uno. En el caso de Netflix, ocurre lo mismo, aunque están añadiendo nuevas opciones para no tener que tragarse estos contenidos más tiempo del necesario, por ejemplo en las versiones móviles o del Fire TV y Smart TV ya te puedes saltar este contenido previo pulsando un botón. Ahora hacen lo propio con la versión de Chromecast.

Ya no tienes por qué ver más estos contenidos

Es la versión 6.3.0 la que permite ahora saltarse estos contenidos antes de comenzar cada capítulo. Ya que cuando esto ocurra aparecerá un botón en la app para saltárselos.

Ya no tendrás que perder tiempo al ver Netflix en Chromecast con redundante intros

Es una función muy útil que nos permite ganar algo de tiempo a la hora de comenzar un nuevo capítulo, ya que es muy molesto cuando nos conocemos de memoria la trama perder en algunos casos hasta un minuto de contenido cuando ya podíamos estar disfrutando del nuevo capítulo. Así que recordar, descargar la última versión de Netflix para vuestro móvil y podréis olvidaros ya de estas terribles introducciones.

Archivado en:

Y además:

Outbrain