_
_
_
_
_

Este iPhone X vale 3.900€, y tiene grabado un retrato del Príncipe Harry y Meghan Markle

Su personalización en oro de 24 kilates dispara su precio

iPhone X Harry & Meghan Markle

Mañana se celebra la enésima boda de este siglo, que básicamente coinciden cada vez que alguien de la realeza se casa. Y en esta ocasión es el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle quienes ya copan las portadas de todos los medios mundiales, ante la celebración de su boda mañana. Como es tradicional, el merchandising y los recuerdos de la boda abundan por Londres. Aunque hoy hemos conocido el recuerdo más original, y quizás, con vuestro permiso, hortera. Se trata de una edición limitada del iPhone X que celebra en enlace real.

Casi 4.000 euros de derroche

Si, sólo podemos calificar como derroche gastarse 3.900 euros en una edición del iPhone X que está bañada en oro de 24 kilates. Esta cuenta con un grabado que muestra un retrato de la pareja que se casa mañana.

iPhone X

Este iPhone X Diamond Cluster Royal Wedding Edition cuenta también con diamantes en la manzana de la firma. Estas son las excusas para que esta edición del iPhone X cueste 3.900 euros al cambio, y también que sólo hay 99 unidades a la venta, perfectamente numeradas e identificadas en la parte inferior de la carcasa trasera, que es la única personalización de esta edición.

Archivado En

_
_