_
_
_
_
_

Nueva cámara de seguridad de Xiaomi por 27€

Aumenta la calidad de grabación y las funciones de detección de movimiento o visión nocturna

Cámara Xiaomi

La firma asiática sigue lanzando nuevos productos de forma indiscriminada, que no tienen nada que ver con su principal industria, la de los smartphones. En esta ocasión se trata de la nueva generación de una vieja conocida, su cámara de seguridad. Este nuevo producto es la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ Version y llega con interesantes mejoras respecto de su predecesora. Esta nueva cámara cuenta con una importante mejora, que tiene que ver básicamente con la resolución de su cámara, que es la especificación básica para una buena grabación.

Más calidad de vídeo en las grabaciones

Esta nueva cámara ahora presume de contar con una resolución de grabación de 1080p, utilizando un códec H.265 de nueva generación. Además ahora ofrece también mejoras en otros aspectos de la imagen. Además puede girar 360 grados, para grabar a cualquier rincón.

Esta nueva cámara de Xiaomi gira 360 grados y graba en 1080p
Esta nueva cámara de Xiaomi gira 360 grados y graba en 1080p

Como un mejor color en condiciones de poca luz, detección de movimiento humano o reproducción a cámara rápida. Mejora las condiciones de luz gracias al sensor de f/2.1 de apertura, mientras que el aumento de resolución corresponde a la tecnología WDR. Además el vídeo está más comprimido, por lo que el streaming es menos pesado y podemos verlo perfectamente en conexiones más lentas. Por último su precio, más ajustado aún de solo 27€.

Más información

Archivado En

_
_