_
_
_
_
_

Se filtra la caja y el frontal del Xiaomi Mi8

Parece que finalmente sí habrá un XIaomi Mi8 junto al Mi7 en la presentación de finales de mes

Xiaomi Mi6

Hace unos días era sólo un rumor, el hecho de que Xiaomi podría lanzar dos móviles a finales d este mes, no sólo el Xiaomi Mi7, sino también el Xiaomi Mi8, con ocasión del octavo aniversario de la firma china. Pues bien, ahora parece que esto va tomando forma si tenemos en cuenta las imágenes filtradas hoy. En ellas se puede ver por un lado la presunta caja donde se entregará el terminal en las tiendas, y en el que podemos ver un gran número ocho. No sólo pensamos que es el Xiaomi Mi8 por el número, sino por el logotipo de Xiaomi en la parte superior derecha de esta-

También aparece el frontal en otra imagen

Si no fuera esto suficiente, también ha aparecido una nueva imagen que nos muestra el panel frontal del Xiaomi Mi8, o al menos se achaca a este su aspecto. Y en él se pueden apreciar algunas cosas interesantes.

La caja del Xiaomi Mi8 arriba, y el panel frontal en la parte inferior
La caja del Xiaomi Mi8 arriba, y el panel frontal en la parte inferior

La primera es el notch, que está tan de moda, y copiado del iPhone X. Este como vemos en la parte superior del panel, tendría espacio para alojar varios sensores, el altavoz de las llamadas y lo que parece una cámara de fotos dual. Aunque nos inclinamos más a que se trate del sistema de identificación similar al Face ID del iPhone X, que conocimos ayer, y que tendría todo el sentido viendo esta imagen. Por lo demás, el borde inferior seguirá siendo algo más grueso, como en el caso del Xiaomi Mi Mix 2S.

Más información

Archivado En

_
_