Los nuevos YouTube Music y YouTube Premium llegarán a España este año

Los nuevos YouTube Music y YouTube Premium llegarán a España este año

Google rediseña su oferta de vídeo y música para competir frente a Spotify

Google ha lanzado dos nuevas aplicaciones relacionadas con su ecosistema YouTube, ambas de pago, y que vendrán a competir principalmente con otras plataformas de vídeo y música en streaming. Se trata de YouTube Music y YouTube Red. Dos nuevas apuestas de los de Mountain View para sacar rédito de los más de mil millones de usuarios que escuchan música todos los días en YouTube. Dos nuevos servicios que se complementan, y que ahora sabemos que llegarán a España a lo largo de este año 2018, vamos a conocer todos los detalles.

Dos nuevos servicios para competir con Spotify

Cuando decimos de competir con Spotify, es que además de la música, por poco dinero más que Spotify también disfrutaremos de los vídeos de YouTube.

YouTube
Los nuevos servicios de YouTube

De hecho la suscripción a YouTube Music Premium ofrecerá música sin publicidad, escucha en segundo plano, y descargas de la música sin conexión por 9,99 dólares. Mientras que YouTube Premium ofrecerá lo mismo, más vídeos sin publicidad, reproducción en segundo plano, descargas y los contenidos originales de YouTube, como Cobra Kai, todo ello por sólo dos dólares más, 11,99 dólares. Estos servicios llegarán a lo largo del año a España, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Normas