X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Garrigues incorpora como socio a Javier de la Vega en Perú

Con este nombramiento la firma refuerza su equipo tributario en la región

Javier de la Vega, nuevo socio de Garrigues en la oficina de Lima

Garrigues ha incorporado como socio en la oficina de Lima a Javier de la Vega. Con este nombramiento la firma refuerza su equipo tributario en la región, que ya cuenta con siete socios y más de cuarenta profesionales que operan desde las sedes de Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

Javier de la Vega tiene más de veinte años de experiencia profesional y procede de la firma PWC, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. También ha ejercido como gerente corporativo de impuestos de la compañía Anglo American en Perú. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y LL.M en derecho bancario y financiero por la London School of Economics, el nuevo socio de Garrigues es miembro de destacadas organizaciones como el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT), el grupo peruano de la International Fiscal Association (IFA), el Comité Tributario de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).

De la Vega ha manifestado su ilusión por incorporarse a Garrigues: «Me ilusiona formar parte de una firma que está reconocida a nivel mundial y unirme al prestigioso equipo de la oficina de Lima». Eduardo Abad, socio responsable del Departamento Tributario de Garrigues, ha mostrado «su satisfacción por el refuerzo que supone este fichaje para el desarrollo de la práctica tributaria en Perú y en la región». En la misma línea, Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, ha destacado la importancia de esta incorporación que permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente: «Continuamos consolidando las oficinas latinoamericanas con profesionales de primer nivel en áreas estratégicas». En enero, la sede de Lima se reforzó con un equipo de abogados especialistas en litigios y arbitraje, liderados por Hugo Forno y Melissa Núñez.

Archivado en:

Outbrain