_
_
_
_
_

Microsoft podría lanzar una Surface barata, para competir con el iPad

Sería una alternativa al iPad lanzado por Apple hace dos meses, y que supera por poco los 300€

Microsoft Surface Pro

Hace un par de meses Apple lanzaba al mercado su último iPad, la tableta de la firma de Cupertino que llegaba al mercado a un precio bastante atractivo, de 349 euros. Como sabéis, las Surface de Microsoft son tabletas Premium que se convierten fácilmente en un PC con teclado, y que tienen un precio muy superior, de mil euros en adelante. Pues bien, según hemos conocido ahora, Microsoft podría estar desarrollando una alternativa al iPad barato de Apple, desarrollando su propia Surface con un precio mucho más reducido, quizás similar al del iPad barato.

Más pequeño y más barato

Según las informaciones desveladas por Bloomberg, Microsoft lanzaría en la segunda mitad de este 2018 una tableta más pequeña que las Surface Pro, y evidentemente alimentada por Windows 10 como sistema operativo.

El nuevo iPad también puede utilizar un lápiz como la Surface de Microsoft
El nuevo iPad también puede utilizar un lápiz como la Surface de Microsoft

Su diseño sería más redondeado, similar al del iPad, y la pantalla contaría con 10 pulgadas de tamaño. El almacenamiento sería de 64GB o 128GB, mientras que vendría con opciones LTE para contar con datos móviles, o conectividad USB tipo C. El precio al que llegaría al mercado sería de 400 dólares. Microsoft buscaría así igualar el volumen de negocio de Apple con el iPad, que ya multiplica por cinco al de Surface.

Más información

Archivado En

_
_