_
_
_
_
_

Google Drive se convierte en Google One y desvela sus precios

El sistema de almacenamiento en la nube se transformará para compartir espacio con Gmail y Fotos

Google One

La aplicación de almacenamiento en la nube de Google, conocida como Drive, cambiará su nombre de forma inminente, para convertirse en Google One. Esta nueva plataforma aunará en realidad a todas las herramientas de Google relacionadas con la nube, como pueden ser Google Fotos o Gmail. Los nuevos planes de almacenamiento de Google One se ofertarán a partir de los 100GB de almacenamiento hasta los 30TB, en su versión más grande. De esta forma con estos planes podremos guardar fotos y vídeos a la máxima calidad posible que tuvieran los archivos originales.

Podrás compartir la cuenta con hasta 5 familiares

Estas cuentas se caracterizarán por poder ser compartidas con hasta 5 familiares por cada cuenta. Por otro lado, si cuentas con una suscripción a Google Drive, esta se convertirá automáticamente en Google One.

El nuevo aspecto de Google One
El nuevo aspecto de Google One

Pasando a los precios, que también se han conocido hace unas horas, en Google One podremos disfrutar de 100 GB por 1,99 dólares, 200 GB por 2,99 dólares y 2 TB por 9,99 dólares al mes. Los actuales planes de 1Tb pasarán a ser de 2TB de forma automática, mientras que los de más de 2TB no variarán su coste y capacidades. Poco a poco llegará esta transición a Google One a España también.

Más información

Archivado En

_
_