El cargador inalámbrico de los eléctricos de BMW llegará este verano

El cargador inalámbrico de los eléctricos de BMW llegará este verano

La firma germana comienza la producción de una alfombra que cargará el vehículos sin cables de por medio

Que el coche eléctrico es ya una realidad, es algo que nadie puede negar, y prueba de ello es que la tecnología alrededor de este segmento avanza a una gran velocidad. Hasta tal punto que dentro de poco no hará falta ni tan siquiera enchufar el coche en casa de forma física, sino que será posible hacerlo de forma inalámbrica, como ocurre con los teléfonos móviles. Sólo hará falta poner una alfombra de carga en el garaje para que el coche comience a cargarse. Ya conocíamos de su existencia, pero ahora se confirma su llegada al mercado.

Disponible a finales de este verano

Esta alfombra de carga inalámbrica comenzará su producción en breve y se pondrá disposición de los propietarios a finales del verano. Y todo apunta a que serán los híbridos enchufables los primeros vehículos en contar con estos cargadores inalámbricos.

De momento esta alfombra de carga estará disponible para el BMW 530e, por lo que dentro de muy poco los propietarios de este vehículo podrán disfrutar de las ventajas de este tipo de carga, que sin duda será realmente cómoda. De hecho sólo tendremos que parar el vehículo sobre esta alfombrilla para que comience a cargarse la batería, tardando unas tres horas y media en completar el ciclo de carga del BMW 530e.

Normas