_
_
_
_
_

El diseño del nuevo Nokia X queda al descubierto en varias imágenes

La firma nórdica presenta la próxima semana un móvil con pantalla sin bordes y con el ya popular notch del iPhone X

Nokia X

Nokia ha conseguido volver al mercado de la mano de los móviles Android con mucho más éxito que el que se esperaba, habiéndose colocado ya como la quinta marca que más móviles mueve en Europa, lo que sin duda es una posición más que digna para una marca que tiene sólo un año y medio en el mercado de los móviles Android. Ahora se espera un nuevo lanzamiento, de forma inminente, ya que conocemos la fecha incluso, el próximo 16 de mayo. Será entonces cuando se presente el Nokia X.

Un móvil de diseño elegante

Esa es la impresión que nos dejan las imágenes que hemos conocido hoy, y que nos muestran un terminal con un aspecto similar a los anteriores, Nokia, aunque con un aspecto de diseño aún mejor trabajado.

El Nokia X le copia el notch al iPhone X
El Nokia X le copia el notch al iPhone X

Eso sí, no podemos evitar decir que ha cogido prestado del iPhone X su pantalla, ya que esta no tiene prácticamente bordes, y además cuenta con un notch en la parte superior que recuerda mucho al del terminal de Apple.

A pesar de ser un gama media, el acabado del Nokia X aparenta ser premium
A pesar de ser un gama media, el acabado del Nokia X aparenta ser premium

Sin duda esta pantalla es el principal atractivo de un teléfono que como decimos, en conjunto es un teléfono muy elegante. Un móvil que contará con una pantalla de 5,8” sin bordes, con resolución Full HD+, y el procesador Snapdragon 636. Una ficha técnica equilibrada con un diseño de tope de gama que si además se adereza con un buen precio podría convertirlo en un súper ventas.

Más información

Archivado En

_
_