_
_
_
_
_

Un misterioso Tesla aparece en un vídeo del Roadster 2

La firma de Elon Musk podría estar cerca de presentar otro automóvil, o al menos es quiere hacernos creer

Tesla roadster
David Zalubowski (AP)

A pesar de las críticas que está recibiendo Elon Musk por la gestión de Tesla en los últimos meses, con unas cuentas bastante dudosas y unos beneficios que no llegan en la medida que se esperaba, la firma sigue teniendo un tirón enorme. Es símbolo de modernidad y exclusividad para quien tiene la oportunidad de hacerse con uno de sus vehículos. Y de todo lo que hay detrás de ello, de su fabricación, presume hoy Tesla en un nuevo vídeo, que sobre todo se centra en su nuevo Roadster 2, uno de los coches más rápidos del mundo en el momento que llegue al mercado. Ahora un nuevo vídeo nos muestra lo que hay detrás del Roadster 2 y nos deja también un misterioso vehículo.

¿Nuevo vehículo o simple expectativa?

Es en el segundo 15 del vídeo cuando vemos un misterioso vehículo ocultado parcialmente bajo una lona. Sin duda con lo poco que podemos ver no se aprecia tan siquiera si puede ser uno de los modelos de la actual gama de Tesla.

La cuestión es por qué la firma muestra este vehículo de forma tan misteriosa si no se trata de un modelo desconocido. Desde luego el vídeo en este aspecto deja bastante a la imaginación, y quizás para muchos pase desapercibido, pero desde luego podría ser el primer teaser de la presentación de un nuevo vehículo de la marca.

Más información

Archivado En

_
_