_
_
_
_
_

El LG G7 ThinQ ya tiene precio en España

El nuevo tope de gama de LG ya tiene fecha y precio para su lanzamiento en nuestro país

LG G7 ThinQ

Hace unos días LG presentaba a nivel mundial su nuevo tope de gama, el LG G7 ThinQ, un nuevo terminal que ofrece la mejor ficha técnica posible junto a todo el poder de la inteligencia artificial de LG denominada ThinQ, y que ya une a decenas de dispositivos de electrónica de consumo de la marca coreana. Ahora hemos conocido la disponibilidad del nuevo tope de gama en nuestro país, donde por cierto llegará en exclusiva con una de las grandes operadoras. Vamos a conocer los detalles sobre el precio y disponibilidad del LG G7 ThinQ en España y refrescar sus características.

Llegará en exclusiva de la mano de Vodafone

Así se ha podido conocer hoy en la presentación oficial del nuevo teléfono de LG en España. En ella se ha anunciado que el LG G7 ThinQ se venderá en exclusiva en España de la mano de Vodafone. Eso sí, será durante un mes, por lo que después de este periodo se pondrá a la venta en nuestro país. Esto quiere decir que se pondrá a la venta en la última semana del mes de junio en Vodafone, por lo que no será hasta finales del mes de julio cuando estará disponible para su compra de forma regular.

El LG G7 llegará a España a finales del mes de junio
El LG G7 llegará a España a finales del mes de junio

¿Y el precio al que llega a España? Pues bien, el LG G7 ThinQ llega a nuestro país a un precio de 849 euros. Un coste que se sitúa en la línea de otros tope de gama de la competencia, ubicándose incluso levemente por debajo de estos en términos de precio. Recordemos la ficha técnica del LG G7 ThinQ, que es sin duda una de las más potentes del mercado en la actualidad, y más cuando hablamos de la inteligencia artificial, que sobre todo beneficia a su cámara de fotos.

Más información

Archivado En

_
_