X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Salidas muy frikis para pasar el fin de semana

Buscar elfos en Islandia, ver el Festival de Eurovisión en vivo y en directo desde una azotea de Lisboa, llevarte un disyóquey a tu suite de lujo o dormir bajo las estrellas en un barco sin salir del puerto

Islandia es conocida como la tierra del fuego y del hielo, por los volcanes y glaciares que salpican su geografía, y es también el país de los elfos, los trolls y las sagas que protagonizan leyendas, mitos y cuentos populares. La isla es el destino perfecto para ávidos exploradores. Hurtigruten propone una travesía experiencial de 12 días durante los meses de mayo y junio para recorrer la salvaje costa ártica y explorar su desierto de rocas de lava y musgo, nadar en piscinas naturales o simplemente disfrutar del paisaje. Desde 4.348 euros.

Lisboa hace su agosto con el Festival de Eurovisión

Lisboa acoge este sábado uno de los eventos musicales más retros del año, el Festival de Eurovisión. Un acontecimiento que atrae a numerosos turistas. En el caso de la capital portuguesa la demanda de alquiler vacacional ha aumentado un 233% para ese fin de semana. Si está pensando en vivir el festival en vivo y en directo puede instalarse en un apartamento de lujo con piscina privada de 130 m2 y vistas desde 747 euros noche en Homeaway.com.

Ibiza y Mallorca, más cerca de la Península y a toda velocidad

La compañía naviera Trasmediterránea operará a partir del 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandía-Ibiza (Sant Antoni) en tan solo dos horas y que este año tiene como novedad la conexión desde Gandía e Ibiza con Palma de Mallorca de forma diaria. Las rutas se realizarán a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos, que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos, una ventaja para los que quieran viajar a las islas con su propio coche.

El barco cuenta con clase club –con cafetería exclusiva y cómodas butacas– y turista y servicios como tienda a bordo, bares y cafetería para todos los pasajeros. La línea Gandía-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conectará la capital balear con la isla blanca en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca. Más información y precios en Trasmediterranea.es.

Una velada romántica bajo la luz de las estrellas en un barco

Si está pensando en una velada romántica en un alojamiento original, Wimdu le ofrece la posibilidad de hospedarse en un barco en Lanzarote. La islas Canarias son famosas por la limpieza lumínica de sus cielos, por lo que también será un observatorio perfecto para contemplar las estrellas. El barco está ubicado en el puerto deportivo Marina Rubicón, al norte de la isla y muy cerca de hermosas playas. Desde 90 euros la noche por persona.

Una suite de lujo para los amantes del diseño y la buena vida

El buen tiempo ha llegado y con él, las ganas de vivir nuevas experiencias. OD Hotels ha convertido las suites de sus establecimientos de Ibiza, Mallorca y Barcelona en auténticos apartamentos de lujo –de hasta 105 m2– con todos los servicios de un hotel de cinco estrellas, pero con detalles que marcan la diferencia para los amantes del diseño, el arte y el buen vivir. Entre ellos beauty sessions, dj’s privados o cenas gourmet by the chef.

Recetas de lo más castizas e innovadoras para San Isidro

Mayo es el mes de Madrid por excelencia y con la festividad San Isidro a la vuelta de la esquina, la taberna madrileña Los Delgado (calle Palma, 63) ofrece este mes un menú (40 euros) en honor al patrón de la ciudad con el cocido como hilo conductor. ¿Se atreve con unos rollitos de cocido madrileño con su sopa reducida y agridulce?

La alta coctelería descubre las bondades del aceite de oliva

Nitro arbequina espresso martini o picual banana daiquiri son solo dos de los cócteles que el mixólogo Héctor Henche ha diseñado con el aceite de oliva virgen extra como ingrediente sorpresa–en este caso de las variedades arbequina y picual– en el marco del Salón de Gourmets y de la mano de Aceites de Oliva de España.

Archivado en:

Y además:

Outbrain