_
_
_
_
_

Timbres inteligentes para tu hogar, Wifi y que se conectan al móvil

Os traemos algunos de los timbres inteligentes más asequibles y completos del mercado

Ring doorbell

El concepto de timbre no ha evolucionado mucho en las últimas décadas, siendo meros dispositivos acústicos que cumplen el único cometido que tienen, que es el de advertirnos que hay alguien al otro lado de la puerta esperando. Pero en los últimos años han proliferado cada vez más los timbres inteligentes, una suerte de dispositivos que no sólo hacen lo que se espera de ellos. Como es avisarnos de que alguien está al otro lado de la puerta, sino que también nos permiten ver quién es desde nuestro teléfono móvil, algo que sin duda cambia por completo la concepción de estos dispositivos.

Más que un timbre

Sin duda algunos de estos timbres ofrecen una experiencia más completa que el timbre tradicional. Ya que podemos disfrutar de una total conectividad con nuestro móvil, que se traduce en características inalcanzables para los video porteros tradicionales. Sin duda uno de los más completos y asequibles es el de Ring. Un video portero que es mucho más que eso, ya que integra una cámara de resolución HD, que es capaz registrar todo lo que ocurre delante de nuestra vivienda. Ojo, que como es lógico, la ley nos impide grabar lo que ocurre en la calle, de hecho las cámaras de vigilancia no suelen apuntar fuera de los recintos, pero sí que es posible ver en tiempo real lo que pasa por delante de la cámara.

Y para eso es este timbre, para que cuando nos llamen, aunque estemos fuera de casa, podamos responder viendo en tiempo real quién es la persona que está al otro lado de la puerta. Esto lo podemos hacer gracias a una app compatible tanto con Android, como iOS o Windows 10. De esta forma aunque llegue el cartero a entregar un paquete, siempre podremos responderle aunque no nos encontremos en nuestro domicilio. Y además, no deja de ser una capa adicional de seguridad. Eso sí, hay que tener en cuenta que el para que este suene habrá que comprar un timbre de interior aparte.

El timbre inteligente Basstop 720P HD también nos ofrece unas características similares, incluso un diseño muy parecido. Incluso cuenta con visión nocturna, para poder ver incluso en la más absoluta oscuridad. Como en el caso del Ring, se conecta a nuestro móvil mediante Wifi. Sin duda el diseño de Ring ha causado furor en la competencia. No hay más que ver este OnReal que también se conecta mediante Wifi. También ofrece cámara de resolución HD y visión nocturna, así como detección de movimiento. Con ella también es posible ver en tiempo real quién llama a casa, y también poder hablar con esta persona.

Archivado En

_
_