_
_
_
_
_

OnePlus 6: filtrada la ficha técnica oficial antes de su presentación

Los datos de una certificación china no deja margen a la imaginación antes de la presentación del terminal

OnePlus 6

OnePlus llegó al mercado con un teléfono que ofrecía características casi tan potentes como las de los topes de gama de Samsung y Apple, pero a un precio de menos de la mitad. Esa ha sido siempre la filosofía de OnePlus en estos cuatro años, aunque poco a poco se va difuminando con unos móviles que siguen ofreciendo la experiencia de un tope de gama, pero a un precio cada vez más cercano a los topes de gama. De hecho se espera que este año una de las versiones del OnePlus 6 supere los 600 euros, lejos de los algo más de 300 euros que costaban los primeros modelos. Un OnePlus 6 del que ya lo conocemos todo, ya que se ha conocido su ficha técnica oficial.

Así será el OnePlus 6

El nuevo terminal ha pasado por la certificación china de la TENAA, indispensable para que se pueda poner a la venta un terminal en aquel país. Y en el paso por esta certificación podemos conocer su ficha técnica completa, con datos oficiales. Como su gran pantalla de 6,28 pulgadas con resolución AMOLED, con una resolución Full HD+ de 2280x1080 píxeles. La relación de aspecto es de 19:9 y no faltará un “notch” como el del iPhone X, donde se alojará la cámara frontal o el altavoz para las llamadas.

Un concepto muestra cómo sería el diseño final del OnePlus 6
Un concepto muestra cómo sería el diseño final del OnePlus 6

El nuevo OnePlus 6 cuenta con el potente procesador Snapdragon 845, a una velocidad de 2.45GHz. La memoria RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 256GB, también se espera una versión con 8GB de memoria RAM, y que también habrá otra versión con 256GB. Una vez más la cámara de fotos será uno de los aspectos más importantes de este nuevo terminal, y como no, será dual con dos sensores.

Estos serán de 20 y 16 megapíxeles, mientras que delante será de 16 megapíxeles. La batería será de 3300mAH y será compatible con la carga rápida de OnePlus “Dash Charge”. Incluso se conocen ya sus medidas exactas, que serían de 155.7 x 75.35 x 7.75mm mientras que el peso ascendería a los 179 gramos. El software con el que llega al mercado es Android 8.1 Oreo. El precio al que se espera que llegue,  es de 433 euros, 499 euros y 578 euros para las versiones de 64, 128 y 256GB de almacenamiento. Es de esperar que todos estos precios sean algo más elevados en Europa. La presentación será el próximo 17 de mayo.

Más información

Archivado En

_
_