Día de la Madre: gadgets para regalar de última hora

Día de la Madre: gadgets para regalar de última hora

Os recomendamos algunos regalos ideales para mamá en su día, que se celebra el próximo domingo

Este próximo domingo se celebra uno de los eventos familiares más importantes de todo el año, como es el Día de la Madre, que se suele celebrar el primer domingo del mes de mayo. Así que seguro que algunos de vosotros ya habéis comprado el pertinente regalo o lo tenéis de camino. Para aquellos que todavía no habéis decidido qué regalar, hay que recordar que salvo que vayáis el mismo sábado a comprarlo, la vía web es sólo válida hasta mañana viernes, o bien en algunos casos hasta la entrega el propio sábado por la mañana. Vamos a daros algunas ideas de última hora para regalar en este Día de la Madre que seguramente tengáis que comprar físicamente en la tienda.

Algunas ideas para regalar con envío en sólo 24 horas

Si tienes una mamá creativa, o que siga conservando el noble hábito de escribir o dibujar en papel, como se ha hecho siempre, hay un gadget de Wacom que puede encantarle a tu madre. Hablamos de un cuaderno inteligente de Wacom, el Wacom Bamboo Folio. Este es un cuaderno de papel en el que podemos escribir como cualquier otro, con la salvedad de que además todo lo que escribimos y dibujamos en el cuaderno lo podemos exportar fácilmente al móvil o cualquier dispositivo para poder tenerlo guardado o compartirlo con quien queramos. Tiene lo bueno de los cuadernos tradicionales unido a la tecnología móvil más actual.

Nokia GO
Nokia GO

Si además hace deporte, otro excelente regalo puede ser una pulsera / reloj que monitorice el ejercicio físico del día a día. Un ejercicio físico que podemos conocer detalladamente gracias a Nokia Go, un híbrido de pulsera y reloj con pantalla de tinta electrónica. En ella podemos ver la evolución de pasos del día, o bien la hora. Además todos los datos de la actividad se pueden consultar desde el teléfono móvil con una app específica. Y lo mejor de todo, con una batería que dura 8 meses, ya que sólo tenemos que cambiarla por una pila de botón. Cuenta con conectividad bluetooth.

Wacom Bamboo Folio
Wacom Bamboo Folio

Si además está suscrita a algún servicio de televisión en streaming, como Netflix o HBO, un Chromecast será uno de los mejores regalos que podemos hacerle. Con él podemos conectar mediante Wifi con nuestro móvil, y mandar todos estos contenidos en tiempo real para verlos en la televisión. Sin duda un regalo con el que acertaremos seguro. Otro regalo interesante es una cámara de fotos instantánea y analógica.

Qué mejor que capturar los recuerdos familiares que a la antigua usanza, con una cámara instantánea como la Lomo Instant, que imprime con máxima calidad nuestras fotos al instante. Por último, si es aficionada a la jardinería, con este gadget de Xiaomi puede conocer a través de su teléfono móvil, el estado de la tierra del jardín, o de las jardineras de sus tomates.

Normas