_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un flexo LED que evita dañar o cansar la vista

Se basa en los rayos ultravioleta para simular la luz natural

Flexo Xiaomi Yeelight

El flexo es un elemento casi indispensable en multitud de despachos y habitaciones en nuestros hogares, y como suele ser habitual, Xiaomi le ha dado también una nueva vuelta de tuerca a este concepto. Todo gracias a la nueva Yeelight Eye Lamp Pro, un nuevo flexo que nos ofrece una luz LED que simula ser la ultravioleta que recibimos de la luz natural. Esta nueva lámpara ha sido creada precisamente para que nuestros ojos no se cansen y tampoco se dañen, como sí ocurre con otras luces artificiales que le hacen un flaco favor a nuestra vista.

Un sutil cambio en la luz para descansar nuestros ojos

Este cambio a mejor para nuestros ojos se basa en que la luz emitida por la lámpara es ultravioleta, en lugar de la habitual de color azul que emiten las lámparas habituales, y que crean mayor fatiga en nuestros ojos.

Este flexo Yeelight de Xiaomi cuenta con un selector de intensidad en su base
Este flexo Yeelight de Xiaomi cuenta con un selector de intensidad en su base

En la base de la lámpara se encuentra un mando para poder controlar la intensidad de la luz. Además esta lámpara cuenta con una de las certificaciones más exigentes del mercado, como es la TUV Rheinland, por lo que es un producto de la máxima calidad que busca proporcionar un gran descanso a nuestros ojos respecto de otras lámparas convencionales. Todavía no se ha desvelado el precio de este nuevo gadget de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_