_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una cinta de andar plegable que se conecta al móvil

La firma asiática lanza una ingeniosa cinta de andar que cabe en cualquier rincón de casa

Cinta de andar de Xiaomi

La firma asiática no deja de sorprendernos con nuevos productos, esta vez para mantenernos en forma y llevar una vida saludable. Es una interesante cinta de andar plegable, que permite doblarla a la mitad una vez que la hemos utilizado. Se trata de WalkingPad Mini Walk Smart, un gadget sin duda muy útil e interesante que puede utilizar toda la familia. Como siempre, y es ya tradicional, esta cinta de andar es inteligente, y puede conectarse a nuestro móvil. Cuenta con un panel LED donde aparece el tiempo de uso. Gracias al teléfono podemos controlar el funcionamiento de la cinta, aunque cuenta con un mando que también permite hacerlo.

Se pliega a la mitad y cabe en cualquier sitio

La velocidad de esta cinta se puede regular entre 0,6 y 6 kilómetros hora. El peso es de 28 kilos, mientras que el peso que soporta para su uso es de 90 kilos. Las dimensiones son de 120x41, 5 centímetros.

Esta cinta de andar de Xiaomi se puede plegar fácilmente
Esta cinta de andar de Xiaomi se puede plegar fácilmente

Ofrece dos modos de funcionamiento, manual y automático. Este último detecta la velocidad y la fuerza que está imprimiendo el usuario para adaptar automáticamente la velocidad de la cinta. El precio de esta interesante cinta de andar es de 220 euros al cambio, y se pondrá a la venta el 31 de mayo, en china.

Más información

Archivado En

_
_