X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

10 regalos para conquistar a una madre

El capricho que se merece Las joyas Essentials de Aristocrazy se inspiran en la belleza de lo cotidiano y lo atemporal. Estos pendientes de cuarzo verde están realizados en plata de ley recubierta de oro rosa de 18 kilates. Precio: 199 euros.
Un detalle para estar siempre cerca Uterqüe hace su particular homenaje a las madres con una colección cápsula en la que se pueden encontrar desde tarjeteros a cazadoras. El llavero de pedrería está realizado en zinc. Precio: 39 euros.
Para plantarle cara al sol veraniego La crema Super Multi-corrective de Kiehl’s no solo lucha contra los signos de envejecimiento de la piel, sino que cuenta con un factor de protección 30 contra el sol. La crema perfecta de cara al verano. Precio: 64 euros.
La estrella de todos los veranos Nunca se tienen suficientes gafas de sol. Estas, de Gucci, ofrecen un toque original sin resultar estridentes. A salvo del sol y de las miradas indiscretas. También están disponibles en negro y carey. Precio: 430 euros.
Para pisar la arena resplandeciente Havaianas llena de glamour (y de brillo) sus clásicas chanclas de dedo. El must del verano adornado con una malla cosida a mano de cristales de Swarovski. Un modelo cómodo a la par que diferente. Precio: 185 euros.
Un brindis en su honor Emmanuel Lassaigne es un virtuoso intérprete del terruño excepcional de Montgueaux, una colina con condiciones naturales privilegiadas para ofrecer champanes finos, elegantes y equilibrados. Precio: 40,90 euros.
Una tarde de pícnic en familia No hay mejor regalo que un día inolvidable con los suyos. La cesta de pícnic para cuatro de Cristina Oria contiene todo lo necesario para olvidarse de los preparativos y disfrutar de una merienda en el campo. Precio: 103,90 euros.
Un clásico que nunca falla Las flores pueden resultar un tópico, pero siempre triunfan. Este ramo de Brumalis está formado por 10 tallos de lilium oriental de color blanco acompañados de eucalipto u otros verdes de temporada. Precio: 82 euros.
Para las que quieren llegar a todo La nueva colección Skin Irony de Swatch es una apuesta por el diseño sutil, minimalista y elegante. Una manera discreta de mostrar el gusto y la personalidad de uno mismo. Precio: desde 135 euros.
‘Todas las madres del mundo’ Gustavo Martín Garzo relata en una edición de Destino un viaje fantástico a las más de 60 maternidades posibles que existen, vistas desde su imaginación. Breves historias con las que todos se sentirán identificados. Precio: 20,50 euros.

Archivado en:

Y además:

Outbrain