_
_
_
_
_

iTunes ya está disponible en la tienda de Windows 10

Es la primera app de Apple en llegar a la tienda del sistema operativo de Microsoft

iTunes

Sería lícito pensar el qué sentido tiene instalar iTunes, la tienda de Apple y gestor de dispositivos de la marca de Cupertino, en un sistema operativo como Windows 10. Pero tiene todo el sentido del mundo, si tenemos en cuenta que Windows 10 es el sistema operativo más popular del mundo, y que no todo aquel que tiene un móvil o tableta de Apple cuenta con un Mac. Pues bien, aunque ya existía una versión para Windows 10, ahora iTunes ha llegado a la tienda del sistema operativo, por lo que también está disponible de esta forma.

Sin diferencias con la versión de escritorio

Cuando decimos de escritorio, nos referimos a la versión que hasta ahora disfrutábamos descargándola directamente desde la página de Apple. Este iTunes es la primera app de Apple que llega a la tienda de Windows 10.

iTunes en la tienda de Windows 10
iTunes en la tienda de Windows 10

Ambas versiones son idénticas, por lo que no veremos diferencias sustanciales entre una y otra, salvo las actualizaciones automáticas en la tienda de Windows. Por otro lado hemos conocido también que es requisito indispensable para instalar iTunes en Windows 10 a través de la Apple Store, que nuestro ordenador cuente con el Fall Creators Update.

Más información

Archivado En

_
_