_
_
_
_
_

Apple planea reestructurar por completo la gama de iPhone en 2018

Los de Cupertino harán cambios importantes en la nomenclatura de sus diferentes modelos

iPhone X
Elijah Nouvelage (REUTERS)

Llevamos muchas semanas escuchando los planes de Apple de cara a 2018 con sus iPhone, y parece que habrá novedades importantes en lo que a la estructura de estos se refiere. Habíamos conocido que el diseño del iPhone X se extenderá a los demás modelos, algo que podría desencadenar un cambio en la denominación de las diferentes variantes de iPhone respecto de cómo la conocíamos hasta ahora. Y parece que la denominación será más parecida a la adoptada por los iPad en las últimas generaciones.

¿Adiós al iPhone 9?

Sin duda sería el principal damnificado de esta reestructuración. Todo gracias a las predicciones de uno de los analistas más reputados del entorno Apple, como es Robert Cihra.

El iPhone 8 podría quedarse sin sucesor, sólo con un "iPhone" a secas
El iPhone 8 podría quedarse sin sucesor, sólo con un "iPhone" a secas

Este ha asegurado que el iPhone de gama media, el iPhone X barato con pantalla LCD, se llamará sencillamente “iPhone” sin un número como apellido como había ocurrido hasta ahora. Mientras que los modelos Premium se denominarán iPhone X como el conocido en 2017 y que supera holgadamente los mil euros. De esta forma la gama sería similar a la de los iPad y iPad Pro, con los iPhone y iPhone como únicos integrantes de la gama, dejando de lado eso sí, al futuro iPhone SE 2. En total serán tres iPhone, el LCD barato y dos modelos OLED de gran pulgada.

Más información

Archivado En

_
_