_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 6X ya es oficial por poco más de 200 euros

Es el móvil que se convertirá en el futuro en Xiaomi Mi A2 con Android One, casi con toda probabilidad

Xiaomi Mi 6X

Ya lo conocíamos prácticamente todo sobre el diseño del Xiaomi Mi 6X, aunque no todo acerca de las características de su hardware. Pero eso ya es historia, porque Xiaomi ha presentado su nuevo Mi 6X, el teléfono llamado a ser en cuestión de hardware el nuevo XIaomi Mi A2, el móvil con Android One que sucederá al A1 que hemos conocido en 2017, y que ha sido un éxito incontestable en occidente. Un Xiaomi Mi 6X que es un claro avance en las características técnicas, sobre todo en lo más importante, el procesador y la pantalla.

Potente, barato y con un diseño inspirado en el iPhone X

Sin duda es lo que más llama la atención, quizás para mal, el extremo parecido de su parte trasera a la del iPhone X, con una cámara dual que es prácticamente un calco de la del tope de gama de Apple. Entrando en características, el Xiaomi Mi 6X ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas, con relación de aspecto de 18:9 y resolución Full HD+. El procesador ahora es mucho más potente que su predecesor, habiendo dado el salto desde el Snapdragon 625 hasta nada menos que el Snapdragon 660, el procesador de gama media más potente en este momento.

El nuevo Xiaomi Mi 6X estará disponible en varios colores, entre ellos el oro rosa
El nuevo Xiaomi Mi 6X estará disponible en varios colores, entre ellos el oro rosa

La memoria RAM está disponible en versiones de 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB y 128GB. La cámara de fotos dual también mejora mucho respecto de la de su predecesor. Ahora con dos sensores de 20 y 12 megapíxeles, Sony IMX376 + IM486, con una excelente apertura de f/1.75. Cuenta también con la inteligencia artificial del Xiaomi Mi 2S en la cámara, obteniendo mejores resultados en situaciones de luz hostiles. En la parte delantera también cuenta con un nuevo sensor, mucho más grande, de 20 megapíxeles.

La batería es similar, de 3010 mAh, que favorecen un perfil muy delgado para este terminal. La carga rápida ofrece el 70% de batería en sólo media hora. Los precios a los que llegan las tres variantes, que dependen de la memoria RAM y el almacenamiento, son los siguientes. 4 GB + 64 GB: 1599 yuanes o 207 euros. 6 GB + 64 GB: 1799 yuanes o 233 euros. 6 GB + 128 GB: 1999 yuanes o 259 euros. En definitiva, un móvil que sigue siendo barato, y que además es mucho más potente y completo que su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_