_
_
_
_
_

El diseño LG G7 ThinQ se filtra al completo antes de su presentación

Nuevas imágenes no dejan lugar a la imaginación y lo muestran todo del nuevo terminal

LG G7 ThinQ

El nuevo buque insignia de la firma coreana ya se encuentra cerca de su presentación, de hecho ya se han recibido las primeras invitaciones a prensa para un evento el próximo 2 de mayo. Y hoy hemos conocido multitud de nuevas imágenes que nos muestran con todo detalle y sin dejar nada a la imaginación el diseño del nuevo buque insignia de LG. No habíamos visto unas imágenes tan nítidas hasta ahora del nuevo terminal de LG, y en ellas podemos apreciar todos los detalles que lo diferencian de sus predecesores.

El notch ataca de nuevo

La muesca, mancha o notch, como queramos llamarlo, que aparece en la parte superior de la pantalla, es sin duda el elemento más diferencial respecto de sus predecesores, pero a su vez el que más sensación da que LG quizás se haya inspirado demasiado en el iPhone X.

Estas nuevas imágenes del LG G7 ThinQ no dejan lugar a la imaginación antes de su presentación
Estas nuevas imágenes del LG G7 ThinQ no dejan lugar a la imaginación antes de su presentación

Ahora la pantalla tiene bordes más delgados, y recurren al notch para integrar la cámara de fotos y los sensores. En la parte trasera ahora tenemos la cámara dual en una disposición vertical, en lugar de horizontal como sus predecesores. La buena noticia es que LG no ha optado aún por eliminar el conector minijack para auriculares. Como decimos, con estas imágenes, poco queda a la imaginación para la presentación de dentro de una semana.

Más información

Archivado En

_
_