_
_
_
_
_

Habrá más móviles de Xiaomi con Android puro, y la tableta Mi Pad 4 está en camino

La firma asiática está en pleno desarrollo de una nueva tableta y no renuncia a los dispositivos Android One

Xiaomi Mi A1

Xiaomi sigue muy activa, y hoy hemos conocido nuevos detalles acerca del futuro de la firma respecto de dos áreas muy interesantes de su negocio, por un lado en el de los Smartphones. Ya que hoy hemos conocido gracias al CEO de la compañía que habrá nuevos móviles Android One en el futuro, como el Xiaomi Mi A1. Estos contarán con una versión pura de Android, en lugar de la capa de software MIUI que llevan habitualmente sus móviles. Algo que gusta especialmente en occidente, donde el Xiaomi Mi A1 ha sido todo un éxito de ventas en la gama media con Android puro.

Habrá también nueva tableta

También hemos conocido gracias a un reconocido analista chino, que Xiaomi no dejará de lado el sector de las tabletas, y que de hecho ya está trabajando en un nuevo modelo que sucederá a su último lanzamiento.

Xiaomi Mi Pad 3
Xiaomi Mi Pad 3

Si la Xiaomi Mi Pad 3 se lanzó en abril de 2017, ahora parece que según este analista Xiaomi está trabajando en el Xiaomi Mi Pad 4, una tableta Android que tendrá la difícil misión de batir al iPad en un mercado donde el dispositivo de Apple es el rey indiscutible

Archivado En

_
_