_
_
_
_
_

Cómo añadir filtros de color a un vídeo sin instalar nada en el PC

No hay nada más fácil que añadir filtros a un vídeo que la manera que os describimos hoy

Filtros de vídeo

La edición de vídeo es cada vez más común entre muchos usuarios, no en vano generamos muchos contenidos de este tipo todas las semanas gracias a nuestros dispositivos móviles, por lo que es evidente que tiene un interés especial para los usuarios la edición y creación de vídeo más o menos de forma sencilla.

Si hace unos meses os contábamos cómo editar vídeo sin instalar nada en el PC, hoy le damos una vuelta de tuerca a este concepto. Porque os vamos a contar lo sencillo que es añadirle filtros de color a un vídeo ya editado.

Dale un toque distinto a tus vídeos en segundos
Aquí podemos elegir el vídeo al que vamos a aplicar los nuevos filtros
Aquí podemos elegir el vídeo al que vamos a aplicar los nuevos filtros

Al igual que ya se ha convertido en algo muy sencillo y al alcance de todos el añadir filtros de color a las imágenes en nuestros móviles, no siempre es sencillo hacer algo similar cuando hablamos de un vídeo en el PC. Lejos de tener que descargarnos algún editor de vídeo o post producción, es posible añadir filtros de color, que le darán un aire completamente distinto al contenido, con sólo visitar una página web.

Esta es la de Kapwing, y es extremadamente sencilla de utilizar. Como os hemos comentado no hace falta instalar nada en el PC, sólo acceder a esta página web y comenzar a subir el vídeo. Para ello podremos elegirlo del sistema de archivos de nuestros ordenadores, o bien introducir una dirección web donde está alojado este vídeo, por ejemplo si es un vídeo de YouTube, solo tenemos que copiar y pegar la dirección que aparece en la barra de direcciones.

Una vez introducida veremos cómo se sube el vídeo, y como acto seguido nos ofrece distintos filtros de color. Hay disponibles hasta 18 filtros distintos. Además podemos ajustar distintos aspectos de la imagen, como el brillo, el contraste, la saturación de color, o añadir una viñeta alrededor para darle un toque mucho más vintage. Una vez creado el vídeo podremos descargarlo fácilmente. Eso sí, aparecerá una marca de agua en el vídeo creado sin coste, pero en el caso de que queramos quitar la marca de agua, nos tocará pasar por caja y pagar por un vídeo, o bien suscribirnos a su servicio.

Más información

Archivado En

_
_