_
_
_
_
_

Netflix lanza avances, stories de sus contenidos en la app móvil

Estos avances son similares a los tráileres que ya muestra la aplicación en otras plataformas, y nos ayudan a decidir en menos tiempo qué queremos ver

Avances Netflix

El servicio de contenidos de vídeo en streaming sin duda se ha convertido en una de las empresas más poderosas del mundo audiovisual, y una de las claves son sus aplicaciones para gestionar y ver los contenidos. Si en la versión para Smart TV y otras plataformas ya habíamos visto la llegada de los “tráileres” automáticos a los contenidos, ahora Netflix hace lo propio con la app móvil. Ahora la firma ofrece estos avances de forma automática cuando estemos navegando entre el contenido. De esta forma será más fácil decidirnos por un determinado contenido para ver.

Avances en forma de diapositivas

Si en otras plataformas podemos ver el tráiler de la serie o película en cuestión, en este caso es una sucesión de diapositivas las que nos avanzan cómo es el contenido que hemos seleccionado.

Los avances de Netflix se muestran de forma similar a como lo hacen las stories en Instagram y otras redes sociales
Los avances de Netflix se muestran de forma similar a como lo hacen las stories en Instagram y otras redes sociales

Cada uno de estos avances tiene una duración de 30 segundos, en los que se comprime la esencia del contenido seleccionado. De esta forma veremos si nos encaja o no este tipo de contenido, porque como recuerdan desde Netflix, pasaremos menos tiempo navegando mientras buscamos algo que nos guste gracias a estos “avances”. Esta función ya está disponible en la app de Netflix para iOS, y pronto lo estará en la versión para Android.

Más información

Archivado En

_
_