iPhone X

Más detalles sobre el iPhone X barato, que costará menos de 600€

Los de Cupertino quieren lanzar un modelo similar, pero mucho más barato y con una pantalla más grande

Ya hace tiempo que os venimos contando que el iPhone X contará con nuevas versiones durante 2018. De hecho, por fin contará con una versión barata, al menos mucho más económica que el modelo actual que sobrepasa sobradamente los 1000 euros. Pues bien, nuevas informaciones apuntan a que este iPhone X económico contaría con una pantalla sin bordes de 6,1 pulgadas con el mismo notch, incluso mayor que la del tope de gama actual. La gran diferencia para que cueste casi la mitad es que el panel será LCD, y no OLED como en el iPhone X de 2017.

Un precio inferior a los 600€

Ha sido una vez más el analista de KGI Securities, Ming-chi Kuo, uno de los más reputados del entorno de Apple, quien ha avanzado el precio de este nuevo iPhone X de 6,1 pulgadas de pantalla.

iPhone X
El nuevo iPhone X de tamaño más pequeño contaría con el mismo notch del original

En estas informaciones asegura que la horquilla de precio se movería entre los 550 y 650 dólares, el precio más bajo para un iPhone en su lanzamiento visto desde el iPhone SE, que por cierto, podría tener un sucesor en junio. Parece que el diseño del iPhone X ha calado mucho entre la parroquia de Apple, y este año los de Cupertino lo replicarán también a los modelos más económicos, que conoceremos seguramente a comienzos de septiembre.

Normas