_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10: primeros datos sobre su pantalla

Cuando no han pasado dos meses desde la presentación del Galaxy S9, se desvelan las primeras características

Samsung Galaxy S10

Cuando no hace ni dos meses que se han presentado los Samsung Galaxy S9 y S9+, comenzamos a conocer los primeros detalles sobre su sucesor, el esperado Samsung Galaxy S10 o X. Este último se había atribuido a un móvil con pantalla flexible, pero por lo conocido hoy gracias a una fuente cercana a la cadena de suministro de los coreanos, parece que la pantalla del nuevo terminal será muy similar a la de su predecesor. Como decimos desde la cadena de suministro se ha filtrado que el Samsung Galaxy S10 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, casi el mismo tamaño del Galaxy S9, que es de 5,77 pulgadas.

Sin grandes cambios en su pantalla

Por su parte el Samsung Galaxy S10 Plus ofrecería una pantalla de 6,3", cuando la del Samsung Galaxy S9+ es de 6,22 pulgadas. Además de estos tamaños, desde la cadena de suministro apuntan a que la pantalla será “Infinita”.

Según estas informaciones, la cámara del Samsung Galaxy S10 no distará mucho de la del Samsung Galaxy S9
Según estas informaciones, la cámara del Samsung Galaxy S10 no distará mucho de la del Samsung Galaxy S9

Este último dato parece descartar los rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy del décimo aniversario tendría una pantalla flexible. Tal y como se había desprendido de los rumores extendidos en el MWC 2018 de Barcelona, en los que se aseguraba que el nuevo móvil de pantalla flexible había sido mostrado en privado por la firma coreana. En cualquier caso sería perfectamente viable un lanzamiento de los Galaxy S10 y S10+ por un lado junto a una edición de décimo aniversario que estrene la pantalla flexible.

del

Archivado En

_
_