Xiaomi Mi A2

Imágenes oficiales del Xiaomi Mi A2 desvelan sus cinco colores

Se filtran nuevas imágenes antes de su presentación, que sería la próxima semana

El Xiaomi Mi 6X, o lo que es lo mismo, el Xiaomi Mi A2 presumiblemente en occidente, se presentará de forma inminente, y hoy hemos conocido varias imágenes oficiales, de las que pertenecen a la promoción del terminal. Estas nos confirman el diseño del terminal, similar al del iPhone X en su parte trasera, y además los colores en que estará disponible en el momento de su presentación. De hecho en una de las imágenes podemos ver cinco Xiaomi Mi A2 en cinco colores distintos, como son el negro, oro rosa, dorado, rojo y azul, al menos eso es lo que se transmite en las imágenes.

Un diseño que recuerda al iPhone X

Por delante para nada, pero la parte trasera recuerda mucho al iPhone X, con la cámara dual vertical en la esquina superior. Algo parecido pasó con su predecesor, el Xiaomi Mi 5X, que contaba con una cámara muy similar a la del iPhone 7.

Xiaomi Mi A2
Los cinco colores del Xiaomi Mi A2 desvelados por las imágenes filtradas

Por lo demás el principal atractivo de este terminal en occidente es que contará con Android One, o lo que es lo mismo, Android puro, en lugar de ninguna capa de software nativa del propio fabricante, como suele ser habitual. Incluso puede que llegue con el potente procesador Snapdragon 660, un de los más rápidos de la gama media, lo que supondría un gran salto respecto de su predecesor. Se espera su presentación para el próximo 25 de abril.

del

Normas