_
_
_
_
_

Etiquetas a punto de llegar a WhatsApp ¿Qué podrás hacer con ellas?

Se ha filtrado una interesante nueva función de WhatsApp que añadirá más colores a la interfaz de la aplicación

Etiquetas de WhatsApp

La aplicación de mensajería recibe novedades casi todas las semanas, aunque hay que reconocer que no todas son tan trascendentes, y en muchos casos son funciones que pasan sin pena ni gloria. En cambio hoy hemos conocido una nueva función que está a punto de llegar a la versión de iOS de WhatsApp. Como suele ser habitual, esta función aún no está disponible dentro de la versión final, y en esta ocasión, tal y como hemos conocido, se ha descubierto gracias al texto de la página de ayuda de WhatsApp referido a ello. Una página de ayuda que aún no se ha publicado en la página oficial de la app.

¿Para qué servirán estas etiquetas de WhatsApp?

Tienen un sentido similar a la herramienta que nos permite destacar mensajes. Como sabéis hasta ahora podemos hacerlo con tres mensajes de todos los que hemos recibido. Pues bien, estas etiquetas llegarán con la misión de facilitarnos la organización de los mensajes que hemos recibido o enviado.

Este es el texto de la página de ayuda de la app que ha desvelado las etiquetas de WhatsApp
Este es el texto de la página de ayuda de la app que ha desvelado las etiquetas de WhatsApp

Según el texto filtrado de la página de ayuda de WhatsApp, con estas etiquetas, vamos a poder encontrar de forma sencilla nuestros mensajes y chats –también grupos- de forma rápida. Sobre todo por las nuevas etiquetas de colores, ya que podremos crear estas etiquetas en diferentes tonos de color, y estas podrán pertenecer a un solo mensaje, o para destacar un grupo entero, por lo que será una función mucho más versátil que las actuales chinchetas. En resumidas cuentas, estas nuevas etiquetas de WhatsApp nos permitirán organizar de forma más sencilla los mensajes mediante colores.

Además como también se asegura en el texto filtrado, podremos crear hasta 20 etiquetas para organizar todos nuestros mensajes. Una función que sin duda podría cambiar la fisionomía de la app, si tenemos en cuenta que hasta ahora la aplicación no ha sido demasiado amiga de otros colores, salvo del verde que inunda toda su interfaz. De momento es pronto para aventurar cuándo llegará esta función, pero es evidente que está muy cerca cuando ya cuenta con su propia sección en la ayuda de WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_