_
_
_
_
_

El nuevo Nokia 1 llega a España, con Android Go por 89€

Es el smartphone de la firma más asequible, y cuenta con una versión "pura" de Android

Nokia 1

Nokia está haciendo un gran esfuerzo para consolidar su regreso al mercado de los smartphones, esta vez con Android. Y lo está haciendo con productos para todas las gamas. Desde el Nokia 8 Sirocco, todo un tope de gama Premium, hasta este nuevo Nokia 1 que llega ahora de forma oficial a España. El nuevo terminal de los nórdicos llega con una versión pura de Android, sin apps de terceros, y específicamente diseñada para móviles con características modestas, como este Nokia 1, esa versión del sistema es Android Go.

Un móvil sencillo y asequible

Este nuevo móvil de Nokia cuenta con un tamaño compacto, ya que su pantalla es de sólo 4,5 pulgadas y resolución de 854x480 píxeles. El procesador es un MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1,1 GHz (GPU Mali-T720).

La memoria RAM es de sólo 1GB, algo que no importa gracias a Android Go, que permitirá un uso fluido del terminal. El almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y delante de 2 megapíxeles. La conectividad ofrece 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, toma de auriculares, microUSB, GPS y radio FM y la batería es intercambiable. Por último está disponible en colores azul y rojo, con carcasas intercambiables. Ya podemos comprarlo en España por 89€.

Más información

Archivado En

_
_