Windows 10

Se retrasa el Spring Creators Update de Windows 10

Hay mutismo absoluto sobre esta actualización, que ya debería haber sido lanzada

Se sabía que el 10 de abril era la fecha elegida por Microsoft para lanzar una nueva gran actualización para Windows 10, pero se ha demostrado que finalmente esta se va a retrasar. Algo que es evidente, ya que ayer fue 10 de abril y no hay constancia alguna de esta actualización. Eso sí, está disponible para la versión previa, la que se puede entender como una beta, que es descargable, pero no para el usuario final. Ahora mismo el secretismo es máximo entorno a la nueva actualización del sistema operativo, aunque hay ciertas sospechas.

Posible fecha de lanzamiento

Aun así, con todas las incógnitas que envuelven a este lanzamiento, se especula con que sea a finales de abril cuando se pueda descargar o actualizar a la nueva actualización de Windows 10.

Windows 10
La nueva actualización de Windows 10 tendrá que esperar

Se ha rumoreado con la posibilidad de que que algún problema de seguridad, de los que tanto acechan al sistema operativo, sea el responsable del retraso, detectado a última hora. Esta actualización se ha conocido inicialmente como Redstone 4, y se espera que para el otoño tengamos otro “Fall Creators Update” que sería Redstone 5. En cualquier caso, parece que los planes no han salido como esperaba Microsoft, y que todavía nos quedarán al menos un par de semanas para disfrutar de la nueva versión del sistema.

Normas