_
_
_
_
_

LG anuncia la fecha de presentación del LG G7 ThinQ

La firma coreana habla oficialmente y por primera vez de su nuevo tope de gama

LG G7 ThinQ

La firma coreana ha trastocado sus planes por primera vez en varios años en lo referente al lanzamiento de sus terminales, siguiendo un orden distinto. Al LG G7 no se le ha visto en el MWC 2018 de Barcelona como se esperaba, porque la firma ha estado trabajando duro para ofrecer un móvil completamente distinto a sus predecesores. Y el resultado será el LG G7 ThinQ, un apellido que nos avanza que la inteligencia artificial será la principal novedad de este nuevo tope de gama. Pues bien, de forma oficial, LG ha confirmado la fecha de presentación del nuevo terminal.

Presentación en la primera semana de mayo

Si hace unos días conocíamos que la presentación del OnePlus 6 será el 5 de mayo, aunque no de forma oficial, sí que es oficial que la presentación del LG G7 ThinQ será el próximo 2 de mayo.

Este sería el posible diseño del nuevo LG G7 ThinQ
Este sería el posible diseño del nuevo LG G7 ThinQ

Un LG G7 ThinQ del que se espera una ficha técnica espectacular, con el procesador Snapdragon 845 a la cabeza, así como una pantalla sin bordes, que podría integrar un notch en la parte superior como la del iPhone X, esa mancha negra que ha gustado a unos y odian otros. Aunque como decimos, todo apunta a que la inteligencia artificial será su principal atractivo.

Más información

Archivado En

_
_