_
_
_
_
_

La reproducción automática de vídeo llega al “feed” de YouTube en Android

La aplicación reproducirá ahora todos los vídeos de forma automática en la app, aunque con matices

YouTube
Patrick Semansky (AP)

Últimamente hemos visto cómo muchas apps de redes sociales han introducido la reproducción automática de los vídeos que van apareciendo en el feed, como en Facebook o Instagram. Pues bien, esta función llega ahora a la app de vídeos por excelencia, que es YouTube. La app de Google que introduce esta interesante función en la versión para Android. De esta forma a partir de ahora veremos cómo la aplicación reproduce de forma automática los vídeos que aparezcan en la “Home” o “feed” de la aplicación, lo que viene a ser la página principal de esta.

Reproducción automática sin sonido

Al menos esta reproducción automática no tendrá sonido, por lo que no habrá que temer que en mitad de la oficina se escuche el primer vídeo que aparece en el feed de nuestro YouTube.

Al menos podremos desactivar o modificar cómo funciona esta nueva opción de YouTube
Al menos podremos desactivar o modificar cómo funciona esta nueva opción de YouTube

De hecho sólo se reproducirá aquel vídeo que se encuentre más cerca del extremo superior de la pantalla, y lo hará sin sonido. Aunque mientras se reproduce podremos ver un pequeño ecualizador que nos adelantará el volumen del sonido de ese vídeo. De esta forma sabremos si nos conviene activar el audio o no. Podremos configurar si los vídeos se reproducen automáticamente siempre, sólo con conectividad Wifi, o por el contrario desactivar completamente esta función, que irá llegando poco a poco a todos los móviles Android.

Más información

Archivado En

_
_