X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ferran Foix Miralles, nuevo Socio Director de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Londres

Ferran Foix, forma parte de la firma desde 2009 y es socio del área de banca, mercado de capitales y seguros desde 2018

Ferran Foix Miralles, socio director de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Londres

Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a Ferran Foix Miralles nuevo socio director del despacho de Londres, quien ha asumido la dirección de la oficina desde el 9 de abril de 2018. Ferran releva a Mónica Weimann, socia del Área de Mercantil y quien ha ocupado el cargo de socia directora desde 2015.

Ferran Foix, que forma parte de la firma desde 2009 y es socio del área de Banca, mercado de capitales y seguros desde 2018, está especializado en mercado de capitales, operaciones de financiación corporativa y de proyecto, restructuraciones y private equity. Ferran proporciona asesoramiento a entidades financieras, fondos de inversión y de private equity, emisores locales y grupos multinacionales.

Según señalan desde la firma, los abogados de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Londres están orientados principalmente al asesoramiento a entidades financieras internacionales en sus operaciones de financiación, refinanciación o restructuración en la Península Ibérica, a fondos de inversión (fundamentalmente prívate equity, fondos de infraestructuras, fondos inmobiliarios, fondos de crédito y hedge funds) en sus operaciones de inversión o desinversión en la Península Ibérica, a compañías inglesas o internacionales con presencia o actividad en la Península Ibérica, a compañías españolas con presencia o intereses en el Reino Unido, y a compañías y fondos de inversión en sus operaciones en Latinoamérica.

Archivado en:

Outbrain