_
_
_
_
_

Apple lanza los iPhone 8 y 8 Plus de color rojo

Al igual que con la anterior generación han lazado estas versiones con trasfondo benéfico

iPhone 8 Product RED

Los de Cupertino nos sorprendieron la semana pasada con la presentación de su nuevo iPad de 2018. Y ahora ha lanzado dos nuevos productos a su gama, que esta vez no nos han sorprendido tanto. De hecho desde hace varios días que se venía rumoreando un posible lanzamiento inminente de los nuevos móviles de Apple en un color especial, como es el rojo. No es la primera vez que vemos una edición de estos móviles, como la vista el año pasado con los iPhone 7. Pues bien, hoy Apple ha presentado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, un edición especial que tras de sí esconde un espíritu altruista.

También llegan novedades para el iPhone X

Estos nuevos nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition llegan con las mismas características que los modelos estándar, con la gran diferencia de que todo su cuerpo es de color rojo. Un rojo recubierto de cristal en la parte posterior que hace aún más llamativo este color. Además todo el frontal es de color negro, lo que se complemente perfectamente con la trasera de color rojo.

El nuevo iPhone 8 Plus de color rojo tiene un aspecto muy atractivo, y más con su trasera de cristal
El nuevo iPhone 8 Plus de color rojo tiene un aspecto muy atractivo, y más con su trasera de cristal

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus llegarán en versiones de 64GB y 256GB. En cuanto a los precios, estos son de 809 euros en la versión básica del iPhone 8 de color rojo, y de 919 euros para el iPhone 8 Plus como punto de partida. Un (PRODUCT)RED que según ha descrito Apple “Cada compra de un producto (RED) es una contribución directa al fondo mundial de lucha contra el SIDA”.

Además de estos dos nuevos móviles de color rojo, el tope de gama de Apple, el iPhone X, recibe nuevas fundas de color rojo, el mismo que podemos disfrutar en las que se estrenan ahora para el terminal, tanto de cuero como de silicona. También hay correas especiales para el Apple Watch, así como accesorios de sonido como altavoces y auriculares Beats Audio también en color rojo, por una buena causa.

Más información

Archivado En

_
_