_
_
_
_
_

Nuevo cargador inalámbrico para el iPhone X compatible con carga rápida

Mophie lanza un nuevo cargador que es compatible con los estándares tanto de Apple como de Samsung

Mophie iPhone X

Una de las grandes novedades de los iPhone presentados en 2017 ha sido sin duda la llegada de la carga rápida e inalámbrica. Una función que ya estaba presente en Android desde hace años, pero que ahora se estrena en los Apple. Pues bien, Mophie, una de las firmas de accesorios que colaboran con Apple, ha lanzado un nuevo cargador oficial para los móviles de Apple más modernos. Este nuevo cargador es el Mophie Charge Stream Pad+, y como es lógico, también es compatible con móviles de otras marcas.

Primer cargador inalámbrico de carga rápida compatible con Apple y Samsung

Sin duda es una de las principales novedades que ofrece este cargador, que es compatible con los estándares de carga rápida e inalámbrica de Samsung y de los nuevos móviles de Apple.

El nuevo cargador de Mophie es además un elegante objeto de diseño
El nuevo cargador de Mophie es además un elegante objeto de diseño

El diseño de esta base es bastante elegante, limitándose a una base redonda, y de acabado rugoso para que el teléfono no se deslice en ningún momento. Este cargador ofrece la carga rápida de 7.5W estrenada por su anterior cargador para los iPhone. La gran novedad en este caso es que con este cargador inalámbrico podremos cargar rápidamente tanto un iPhone X como un Samsung Galaxy S9. Su precio es de unos 49 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_