_
_
_
_
_

Este concepto imagina cómo sería el diseño del Nokia X

Un vídeo nos muestra cómo podría ser el diseño del futuro tope de gama de los nórdicos

Nokia 10

Nokia ha regresado al mercado de móviles de la mano de Android, y aunque su gama de estos dispositivos es ya muy amplia, todavía se espera un gran buque insignia para la firma, incluso dos. Porque no sólo se espera al Nokia 9, sino que ya se rumorea la existencia de un Nokia X o 10, como máximo tope de gama de la firma e incorporando interesantes características. Ahora han imaginado cómo sería el diseño de este Nokia 10, un móvil que sin duda tendría un aspecto muy original, de convertirse este concepto en realidad.

Con un diseño futurista

Como podéis apreciar en el vídeo adjunto, este presunto Nokia X contaría con un diseño bastante rompedor, sobre todo en su parte frontal, ya que el notch se tendría una forma muy diferente.

Este realmente no existiría, y sería la zona superior izquierda la que contaría con la cámara de fotos y los sensores, rodeados por el altavoz frontal, que estaría en el centro de la parte superior. Por lo demás vemos un móvil en dos tonos de color blanco, con una cámara de fotos dual en su parte superior izquierda, en la trasera. Esta parece un híbrido entre la del iPhone X y el iPhone 8 Plus. En cualquier caso es sólo eso, un concepto que imagina cómo podría ser el diseño de un nuevo tope de gama de Nokia.

Más información

Archivado En

_
_